Ingresa a tu casillero aquí.

Si ya cuentas con tu casillero CARGOSMART, ingresa haciendo clic en el botón.

¿Aún no estas registrado?

Abre tu

Casillero Gratis

Si aún no estas inscrito, puedes abrir tu casillero haciendo clic en uno de los botones que aparecen abajo.

Una vez te inscribas, te enviaremos un correo electrónico con el número de tu casillero y la dirección exacta de nuestro almacén en Estados Unidos para que puedas añadirlo como tu dirección de envío en las tiendas donde realices tus compras.

imagebox4

Términos y Condiciones

Para el uso de casillero debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para agilizar el proceso de despacho de tus envíos:

Seguro

Seguro es un cobro único por $5.00 USD por caja. Este seguro cubre $100.00 USD por pérdida total de la caja. Si el cliente desea asegurar la caja por más valor se cargará el 5% sobre el valor asegurado a partir de $101.00 USD Este seguro cubre pérdida total, NO cubre pérdida parcial o daños.
Cargo Smart reconocerá por pérdida total únicamente el valor asegurado por el cliente.

Valor Declarado o Valor Comercial

Según artículo 128 Decreto 2685/99 dará lugar a un reajuste de su valor, cuando el inspector de aduana, considera que el valor declarado es inferior al valor real de la mercancía.
Todo el contenido de su envío sin excepción debe estar declarado, no se puede omitir información ya que sería causal de decomiso o aprehensión de su carga por parte de la DIAN.

Prohibiciones y Restricciones

Estos productos no podrán ser transportados a país destino por restricciones aduanera, ya que deberás asumir los costos adicionales que se presenten para su trámite o devolución al proveedor.